Páginas

 Willis is typing...


Me tapo el sol con las manos para poder ver, estoy en un lugar alto, siento mi boca seca y mi cuerpo caliente, respiro polvo.

Cierro los ojos y siento  el calor de los rayos del sol en mi cara, en mis párpados, como va bajando por mi cuello a mis hombros y brazos; hay mucho viento, el ambiente está seco, no se escucha nada, solo laminas viejas golpeando una tras otra. ¿Estoy sola?

Hay unas escaleras con fierro viejos y oxidados.


Escuché algo, a alguien.

Estoy bajando por las escaleras corriendo, mi corazón esta en mi garganta siento que se va a salir, no puedo respirar, algo me preocupa, ¿que me preocupa? 

No se dónde estoy, pero domino este lugar, alguien me está siguiendo.

Baje dos pisos, es un edificio vacío y abandonado, lleno de luz, ventanas en todas partes, en cada piso.


Llegue, no se a dónde, pero llegue.

Aquí estás, hola... ¿por qué no puedo hablarte?

Todo el sonido es externo a mí, externo a nosotros....

Cierro fuerte la puerta de fierro oxidada, se escucha como rechina, identificó su olor a hierro.


Escúchame.... !Alguien viene! voltea...


Escucho sus pisadas, escucho las mías, escucho mi respiración agitada....


Estás sentado en la esquina de una cama vieja en la mitad de este cuarto blanco inmenso. 


Veo las huellas de mis zapatos marcadas en el polvo de este lugar, me siento en la otra esquina de la cama, se escuchan los resortes viejos estirarse y quebrarse ¿por qué me estás dando la espalda? Escúchame 


Veo el polvo a través de los rayos que atraviesan estas ventanas ¿qué hacemos aquí? 



(Te volteaste brusco y sin sentido, algo oscuro bloqueo mis sentidos)

Comentarios

  1. Es la segunda vez que leo tu texto, hago audiovisual y puedo imaginar muy claramente como describes cada acción en verdad me encanto saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares